Featured books

Archives

Download A Través de una Ventana (Spanish Edition) by Mayca Galiana PDF

By Mayca Galiana

Este libro introduce al lector al mundo de l. a. virtualidad que ocurre en una sala de chat real.
Es una invitación a conocer de forma distinta lo que el ser humano refleja de forma diferente a lo que sucede en los angeles vida real.
Una mujer es quien refleja, a través de sus vivencias, y como en un espejo, los sentimientos humanos, que con frialdad y calidez, se trasmiten a través del lenguaje más antiguo del mundo: los angeles escritura.
Un lenguaje digital es el alma de este libro, una computadora y sus componentes, el cuerpo del delito o deleite.
Los relatos son vivencias exactas de gente que es, existe y vive, quizás junto a nosotros mismos y que ni siquiera podríamos imaginar.
Mi propuesta es que lo disfruten, que aprendan que no todo lo que decimos es lo que sentimos, ni todo lo que sentimos es lo que decimos.
******************
Si por casualidad o por mi profesión de Psicóloga, en verdad, no lo sé, pero he leído y sabido de tantas historias de amor y desamor en mi Sala de Chat, durante los tres años que he sido participante activa.
Quizás sea este el mejor momento para sacar algo de ellas, aprendizaje, quizás. Todas están muy presentes e intactas en mi memoria, tal y como sucedieron, por lo que en mi humilde opinión,compartirlas, será un recíproco aprendizaje.
Empezaré diciendo que l. a. computadora es una de mis armas de trabajo diario y diversión. Me encanta estar buscando biografías de poetas, los angeles poesía es una de mis pasiones; estar enterada de política, de cine, en fin, de lo que pasa a mi alrededor.
Un día, por casualidad tropecé con un anuncio que decía: “CHAT”.La curiosidad y el ocio me llevaron a una página donde me pedían poner un Nick o apodo. Pensé en uno, lo puse y de pronto estaba dentro de una página con muchos títulos. Como period mi primera vez en un sitio de esa índole, he de decirles que recorrí todas las salas, sin que ninguna llamara mucho mi atención. l. a. única que más o menos ganó mi interés, fue una de música, en ella habían dos personas y ninguna escribía. Saludé y no obtuve ninguna respuesta, abandoné el sitio y no volví a entrar en mucho tiempo.
Otro día de aburrimiento, regresé al chat y me metí a una sala llamada: Chat Cristiano, sin ser yo muy creyente y siendo mi religión católica. En esa sala casi todo el mundo period de diferentes religiones, menos de los angeles mía, había testigos de Jehová, cristianos de diferentes nombres, sin embargo, ahí me quedé un buen rato. De pronto, una gran discusión empezó, habían entrado a l. a. sala, gente que sólo entra a molestar; lo primero que hicieron fue insultar y hablar mal de Dios. Yo como character nueva ahí, no dije nada, sólo leía, hasta que me aburrí y me salí.
La curiosidad, el morbo, no sé explicarlo, me hizo regresar al otro día, y fue así como poco a poco fui haciendo amistad con una personality de l. a. sala, cuyo Nick y nombre cambiaré, pues hasta el día de hoy seguimos siendo amigas, le nombraré Gisela. Hubo veces que quise entrar a los angeles sala y no aparecía el nombre, es decir, no l. a. encontraba, así que un día le pregunté a Gisela por qué ésta no aparecía en algunas ocasiones. Ella me explicó que cada quien puede crear o abrir una sala, en cualquier momento y cuando uno lo deseara y me explicó cómo hacerlo y eso mismo hacía cuando los angeles encontraba cerrada. Nunca participé mucho, pues me divertía más leyendo que escribiendo, ya que es preciso decir que no me gustan mucho las discusiones sin sentido y eso period lo que mayormente ocurría en tal sala.
Sabiendo que se podía abrir una sala en el Chat, se me ocurrió abrir una con el nombre de “Poesías y Pensamientos”, ya que lo que más me gusta a mí es los angeles poesía y resuelta y decidida así lo hice.

Show description

Read Online or Download A Través de una Ventana (Spanish Edition) PDF

Best biographies & memoirs of scientists books

Leonhard Euler: Mathematical Genius in the Enlightenment

This can be the 1st full-scale biography of Leonhard Euler (1707–83), one of many maximum mathematicians and theoretical physicists of all time. during this finished and authoritative account, Ronald Calinger connects the tale of Euler's eventful existence to the dazzling achievements that position him within the corporation of Archimedes, Newton, and Gauss.

Molecular Memories

In 1979, Bob Jahn and Brenda Dunne, people with tremendously assorted backgrounds, reports, and types, and who had little in universal past a shared imaginative and prescient, joined forces to create the original scholarly company that grew to become the PEAR laboratory at Princeton University's Engineering institution. Over the following 28 years their "molecular bond," with its linked complementarity, supplied the root for a impressive own friendship and inventive specialist partnership.

Tesla: The Forgotten Genius of Electricity

Nikola Tesla (10 July 1856 – 7 January 1943) was once an inventor, mechanical engineer, and electric engineer. He used to be a huge contributor to the delivery of industrial electrical energy, and is better recognized for his many progressive advancements within the box of electromagnetism within the past due nineteenth and early twentieth centuries.

El libro de Steve Jobs: Luces y sombras de un genio (Ensayo general) (Spanish Edition)

¿Quién period realmente aquel insensato que decidió inventar el futuro? No han faltado respuestas a esa pregunta desde su muerte en 2011. Todas parciales. Para unos fue un visionario que alcanzó l. a. gloria a pesar de sus molestas asperezas. Para otros, un tirano engreído con un toque de talento y una montaña de suerte.

Extra resources for A Través de una Ventana (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 22 votes

Comments are closed.